domingo, junio 10, 2007

El Hobito y El Ataque de los Trols


Sigo por aquí, nunca desaparecí realmente. Sólo merodeaba entre las sombras, siempre vigilante. Durante este tiempo han caído buenos compañeros de viaje y han aparecido nuevas promesas. La vida sigue y esas cosas que se dicen. La gente entra en mi blog y me deja bellas composiciones: "Sabes te dire una cosa, tu eres un gran estupido. No jusgues antes de no saber como son las cosas. Te dire algo, yo trabajo en Lucasfilm hace mas de diez años y yo he visto como George Lucas trabaja para que sus peliculas sean un exito por generacion y te tigo que el es un gran hombre muy noble y trabajador. No se que diria si viera lo que tu dices en este blog. El cambio varias cosas en la antigua trilogia, pero te dire porque lo hizo, lo hizo por una sola razon, para que los nuevas generaciones que gustaran de Star Wars pudieran entender y comprender como es la historia en verdad. Yo estaba navando por Internet y vi tu pagina y te dire la verdad, tu blog no es nada bueno en lo amsoluto". O bien esta otra, un tanto más directa: "POBRE GACHUPIN DE MIERDA. ERES UN POBRE PENDEJO FRUSTRADO Y MIERDA. SEGURAMENTE DE NIÑO FUISTE ABUSADO SEXUALMENTE. ERES NEFASTO, ERES LO KE NO DEBERIA EXISTIR EN EL MUNDO, YA QUE GRACIAS A PENDEJOS COMO TU EL MUNDO ESTA DEL ASCO". ¿Por qué las mayúsculas dan la impresión de que gritamos? Mis amigos imaginarios dicen que no está bien dar de comer a los trols, pero es que nunca había tenido y me hace un poquito de ilusión.

Y hablando de cosas de trols: En espera de que mi gordo con gafas favorito dirija la precuela de El Señor de los Anillos, dilapidaré mi tiempo en la búsqueda de este Nuevo Tesoro, este incunable del siglo XX.

Eso era todo por hoy. Muchas gracias por venir y vuelvan cuando quieran.

12 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous El Usuario Anónimo said...

Creo que estoy en completo desacuerdo contigo. En primer lugar, el ser humano mantiene desde siempre esa necesidad constante de expresarse, hay muchas formas de hacerlo, y en eso consiste ser una mujer fatal; es una forma de atrapar una emoción determinada y transmitirla para hacer participe al resto de la gente: ya sea a través de una mamada, una cubana, una traición e incluso, por qué no, una lluvia dorada.
Además gracias a todo esto uno puede escapar, de alguna manera, de la realidad, tan abrupta, aburrida... Sólo decirte que sin las mujeres fatales muchas personas no entenderíamos por qué la vida es algo más que un paseo sin sentido.
Ahora, que tú no la necesites... ya es otro cantar.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Marauder said...

Es agradable volver a ver vómitos frescos en el living bookmark.
Me alegro de volver a leerle. Tenga cuidado con alimentar a los trols; son como el kefir.

 
At 12:08 p. m., Blogger Folken said...

"tu eres un gran estupido"
- En castellano resulta redundante poner ese"tu"

"jusgues"
- Pinche Wey

Pero lo mejor no es eso

"yo trabajo en Lucasfilm hace mas de diez años y yo he visto como George Lucas trabaja"
- AHORA entiendo por qué esta cagada de retoques sin fin. Alguien que contrata grandes intelectos, ha de producir grandes obras.


Usted y el jardin de Marauder son dos remansos de paz entre el caos universal.

 
At 1:56 p. m., Blogger Mandrágora said...

Yo, sin embargo, estoy en total sintonía con Vd. No hay nada más deleznable en el mundo que unas acelgas hervidas y un individuo que se exprese con esa carencia de glamour, estética y por ende, de gramática. Que le corten la cabeza...Este no ha trabajado con George Lucas en su vida; a lo sumo, ha visto un par de capítulos del Pato Lucas y se ha liado. Tenga Vd. un buen día y siga escribiendo para elevarnos el espítitu a aquellos que lo tenemos.

 
At 11:52 a. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

Qué alegría: vuelves y encima los de Cul Pipol han actualizado. No se puede pedir más en lo amsoluto.

Bueno, quizás un té helado con Güete.

 
At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

"GRACIAS A PENDEJOS COMO TU EL MUNDO ESTA DEL ASCO"

Joder que envidia, a mí nunca me han echado un piropo así

Tú nunca te fuiste, y como ves, nosotros nunca dejamos de visitar tu blog.

A Internet le gustas, te lo digo yo que la conozco bien.

Soy pabloantxonne, que se me ha olvidado mi contraseña y voy a publicar como anónimo

 
At 4:02 a. m., Blogger Dan said...

Me alegra verle de vuelta, y espero que siga publicando con regularidad. Sobretodo ahora que tiene trolls a los que alimentar, uno no puede descuidarse.

 
At 1:59 p. m., Anonymous chimp said...

Sigo vivo, pero estoy más en un rollo estilo "El ente" ahora mismo.

Reflexiono y les sigo. Quizá vuelva a vomitar cosas, lamentablemente.

 
At 9:45 p. m., Blogger Lt. Col. Kilgore said...

Me alegra tener otro veterano cerca de mis muchachos en la Jungla, bienvenido a su casa Lord!

Saludos Marciales

 
At 11:32 p. m., Blogger Darth Pomada said...

Usuario Anónimo: Muchas gracias por la visita.

Marauder: Si tomas Kefir vivirás mil años, me dijeron; ya no lo tengo tan claro.

Folken: De hecho, es mi segundo nombre: Darth Remanso de Paz Pomada.

Mandrágora: Muchas gracias y que tenga también usted un propicio día.

Kaleidoscope Girl: Alegría es la que Usted trae al mundo con su presencia. Y lo sabe.

Siempre a sus pies.

Pabloantxonne: Bien sabes que Internet siempre ha estado coladita por tí. A veces, cuando hago lo de follar con ella, la noto así como distante, porque eres tú quien ocupa su mente.

Blog ya.

Dan: Espero que le haya gustado la isla del Camino del Mar del Norte. Tiene que ser la Polla de Bonito. Tengo que enlazar su nuevo bloj, que no se me pire. Siempre un placer leerle. Un abrazo.

Gran Chimp: Vomitar es cosa buena, y si usted lo hace lo es más. Vuelva pronto, joder.

Mi Coronel: ¡Señor, muchas gracias, Señor!

Gracias a todos y a toda por venir y por las cosas bonitas que me dicen. Que les vaya bonito.

 
At 12:12 a. m., Blogger Michael Bay said...

Encajas como hermano pequeño Steve Buscemi en la secuela que voy a hacer: Armaggedon II: Sun Collision.
Dude, tu blog rules, pero recuerda que David Fincher es un mamón!

 
At 2:07 p. m., Anonymous dr.benway said...

Hombre don Darth pomada, cuando tiempo.

Hágame caso. Don't Feed the troll.

Saludos.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home