domingo, agosto 20, 2006

Yo amo a Angela Lansbury

El otro día unos señores que, por alguna oscura razón, me consideran su amigo me sacaron de casa -para que me diera un poco el aire, decían jocosamente- y me llevaron a uno de esos enormes abrevaderos donde se vende a precios absurdos alcohol destilado en pésimas condiciones. Debido a que uno de mis raptores decía que iba a contraer matrimonio, se suponía que yo no podría abandonar el local, por lo que decidí aguantar el mal trago de la manera más estoica posible, pese a que no soporto el trato con mis semejantes. Pero sabía a lo que me enfrentaba: lo prioritario era no hacer contacto visual con nadie, porque hoy día en esos tugurios la gente está animalizada por los gimnasios y te pueden volar la cabeza de una hostia por el consabido ke ma mirao mal, tron. Esos locales son un campo de nabos, donde veintenas de seres con instintos primarios están deseando barrer los vasos rotos con tu cara para obtener el beneplácito de la hembra con la que anhelan reproducirse. Busqué un lugar apartado y me preparé para pasar lo más desapercibido posible en espera de que mis raptores se emborracharan y pudiera huir como alma que lleva el diablo. Pero, en una de las pocas ocasiones en que levanté la vista del suelo para comprobar en la lejanía su progreso alcohólico, hice contacto visual con una hembra caucásica de entre veinte y treinta años, y me sonrió. Aparté rápidamente la mirada, pero ella se acercó: debían darle morbo los hombres inseguros, con los que pudiese dar rienda suelta a su más profundo instinto sobreprotector. Un chico retraído es, por definición, un chico con un florido mundo interior. Su mente será un palacio y quiero que me conduzca por sus hermosas salas. Lo dicho: el cine y sus estereotipos han creado mucho mal. Pero la verdad es que la chica estaba de buen ver: si quería a Woody Allen, tendría a Woody Allen.

- ¿Hola que tal?, soy Vanesa.
- Hola, yo soy Bosco (siempre que puedo empleo o Bosco o Borja, me da como gustirrinín)
- Oyes, tu cara me suena... ¿Te conozco de algo?
- No creo, es que tengo una cara muy común... tú también me recuerdas a alguien... a una actriz
- ¿Ah si?, nunca me lo habían dicho, ¿a quién?
- ¿A quién?
- la que salía en Se ha escrito un crimen.
- ¿Cual?, ¿La vieja?
- Si, esa.
- Pero qué me estás contando, pero si es una momia.
- Bueno, pero de joven se parecía mucho a ti, o más bien te pareces tú a ella, para ser exactos.
- Oye, ¿tú estás mal de la cabeza o te pasa algo?
- Pues de joven era muy guapa, creo que es todo un cumplido y, además, salvó a Inglaterra de los nazis.

La chica me miró como si yo estuviese vomitando fetos humanos, me mandó a tomar mucho por el culo, puto colgao, se dio la vuelta y regresó con su aquelarre de amigas. Otra prueba fehaciente de que no sirvo para el trato humano. Uno de mis raptores, que me había visto hablar con la chica, se me acercó y con exquisito humor británico me comentó que con esa no mojaba el ciruelo. Sería burdo, pero tenía razón.

Nada más por hoy. Un saludo, vuelvan cuando quieran y traten con respeto a sus mayores.

Angela Lansbury como Semadar en Sansón y Dalila

29 Comments:

At 7:56 p. m., Blogger dude said...

Hoy, que ando un poco liberado, he pensado -voy a darme una vuelta por los blogs de por ahi-, y el primero, éste, oh casualidad, acaba de ser actualizado! increible puntería la mia.

Muy entretenido el post, debería haberse explayado más en la descripción del lugar y las diferentes razas que vagan por su interior, he de reconocer que me he reido. Supongo que estará cansado de consejos gratis, Sr. Pomada, pero me tomare la libertad de darle otro, la siguiente vez que intenten caprurarle dejese, todo será igual, pero muchos disfrutaremos leyendo el resumen! Lo siento, soy consciente de cuan egoista es mi actitud, pero, animese! ;-)


Ya en serio. Agradezca que detras de la señorita cajera del Carrefour no viniese su primo, junto con su horda de compañeros deseando llevarse un trofeo suyo, estas cosas pasan.

 
At 9:35 p. m., Blogger Folken said...

Pero hombre, si lo que quería era quedar como una persona con gran mundo interior solo debía haberle dicho que Angela era la de "el retrato de dorian Gray, pero no esas ediciones modernas y estúpdas carentes de sentido y llenas de vacuidad, sino la versión inglesa de 1945".
Vería usted como la espantaba como con más estilo

 
At 9:38 p. m., Blogger Lucinda said...

Pues si, no era nada fea de joven, todo sea dicho, si bien es relativamente "normal" que la chica aquella se sintiera ligeramente insultada si creía que la comparabas en principio con la Angela Lansbury cincuentona.

De todos modos, como ya han insinuado por ahí, la gente digamos común se toma la mayoría de los halagos de la gente inteligente como una suerte de horribles insultos crípticos para ellos. Así que paciencia.

 
At 11:57 p. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

¿Qué las das, Darth, qué las das??

Para ligar a una moza, déjese de cultura de élite gafapaster y dígale: "¡qué guapa que eres, pájara!", así no tendrá para escribir un post diver como éste, pero al menos mojará un rato la churra, que es de lo que se trata.

Por cierto, que molan los ojos de zumbada total que la señorita Fletcher tenía de joven.

 
At 9:57 a. m., Blogger El Gran Chimp said...

Eres la Gran Tortuga Gafapasta. Lo sabes todo y disfrutas con tu abyecta inseguridad.
De Autentichen!
Joven Angela Lansbury, dan ganas de invitarla a tomar el té tras una sesión de spanking.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Eloy said...

Darth, no te desanimes, a ti al menos te vienen...

 
At 11:55 a. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

"caracomún" (jaa) te ponía yo a varear olivos, eh.

 
At 6:19 p. m., Blogger ZzazZ said...

Bueno, si hubiera follado, lo hubiera hecho usted solo, y el post lo leemos y nos reímos todos. ¿Que no es consuelo? para usted no, seguramente.

 
At 7:13 p. m., Blogger Wally Week said...

Yo conozco a un tío que hizo algo parecido. Cuando la dama en cuestión le preguntó a qué se dedicaba, respondió: "Yo mato personas".

 
At 8:39 p. m., Blogger Peppermint said...

Vaya petar... digo... vaya señorita la que te tocó. Sin duda.

Si hubiera sido yo la rubita que piropean como Angela Lansbury, me habría sentido muy emocionada. He visto películas suyas de cuando joven, y era muy hermosa. Pero claro, a esa rubia tontita, que cae muy bien en el estereotipo de rubia y tonta, si la sacas del 'que paasa nennng', se pierde... se pierde toda.

 
At 9:44 p. m., Anonymous Eloy said...

Yo conozco a un tío que hizo algo parecido. Cuando la dama en cuestión le preguntó a qué se dedicaba, respondió: "Yo mato personas".

y supongo que se molestó. Ayss, a estas mujeres no hay quien las entienda... pero a ver, no les gustan los hombres sinceros?

 
At 9:30 a. m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

Sinceros y con una buena profesión sin paro, que dicen las madres.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Mulder said...

Consuelese hombre. La última tipa que se me acercó en un bar me quitó el cubata y le pegó un trago dejando sus babas de borracha en el vaso. Y esa sí que se parecía a la Angela Langsbury de Se ha escrito un crimen.

Y al menos a usted le llevaron los amigos a un bareto. En la última despedida acabé en un puti-club, sin un duro y casado.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Folken said...

Joder, realmente matar personas tiene poco paro. Claro, a lo mejor le espantó que si matas personas lo más probable es que seas autónomo y no tengas ingresos garantizados

 
At 7:20 p. m., Blogger Darth Pomada said...

Me alegro mucho de que mis gilipolleces sean de su agrado. Pese a todo, procuraré esforzarme para el próximo post. Un afectuoso saludo gracias por venir a compartir mis miserias.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi no me ha gustado,mire usted, una narracion del todo vanal, para intentar introducir el tema de su fetichismo enfermo con Angela Lansbury, a la par de jactarse de lo muy freaky que es usted y lo muy inadaptado y blah blah blah.....xDD

Siga asi, mr.Pomada, al menos me entretiene...

 
At 12:41 a. m., Blogger Lt. Col. Kilgore said...

Es usted Grande Lord Pomada, si la jenny de turno no supo apreciar sus acertadas lisonjas eso es que no le convenia...

¿Que se puede esperar encontrar en esos "tugurios"? Piense para su consuelo para qué está la música tan alta...

Saludos marciales

 
At 6:24 p. m., Blogger Eddy Lebowski said...

Como soy una especie de Blade de la sociedad, sólo que yo tengo lo peor de lo dos mundos, no lo mejor, diré en favor de la muchacha que en principio puede chocar que te digan eso. Por otro lado, al aclararlo tendría que haberlo entendido, por lo que seguramente era gilipollas. No merece la pena que le des pomada. Un saludo.

 
At 1:55 p. m., Blogger Roque said...

No te había visitado nunca pero creo que a partir de ahora no solo lo haré sino que te veneraré. Eso de entablar relaciones haciéndote llamar Bosco, es digno de un masterfucker. Al menos en un mundo dominado por nerds.

Por cierto, me mola más Ángela de vieja. Tenía un aire más picantón.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Aquilonia said...

Querido Lord Pomada:

A mi humilde entender, sus técnicas de reproduccion no son acordes a los tiempos actuales. Quizá un cambio de esporas, ayudarse de una abejita...

 
At 11:42 p. m., Blogger Leithient said...

Prefiero no follar en meses que hacerlo con semejante persona sin cerebro. Yo me hubiera reído de ella. =)

 
At 2:49 p. m., Blogger el necroscopio said...

Sinceramente como estrategia de ligoteo no tiene precio.
A lo mejor te has librado de una calientaps. Quien sabe?

 
At 4:58 p. m., Blogger Dos_Unobe said...

"Prefiero no follar en meses que hacerlo con semejante persona sin cerebro. Yo me hubiera reído de ella."

Seguro que te habrías reido mas aun, si te la hubieras follado. Con o sin cerebro. Las cosas buenas, con sexo, dos veces buenas.

 
At 6:07 p. m., Blogger Dr.Benway said...

A mí me pasó algo parecido: iba todo bien hasta que le dije, por hablar de algún tema sin importancia, que tenía una canción metida en la cabeza y que no me la podía quitar.

¿por qué tuve que decirle que era una de Chick Corea?

 
At 10:03 p. m., Blogger Darth Pomada said...

Gracias a todas y a todos por venir. Que Alá les bendiga.

 
At 5:03 p. m., Blogger H said...

y esa se enfada pq. le digiste que te recordaba a Angela Lansbury...pues a mi me dijeron que le recordaba a Annie Wilkes...me partí la caja...y ahora ya llevo 3 años con el personaje que me lo dijo...

 
At 6:34 p. m., Blogger Darth Pomada said...

Debes disculparme, pero no me ha quedado claro: ¿te dijo que le recordabas a Kathy Bates en general o al personaje que ella interpretaba en Misery en particular?

En todo caso, gracias por visitar mi gruta. Un saludo.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog es una mina. xD

Que guapa era Angela Lansbury, me recuerda a Vanessa.

 
At 11:56 p. m., Blogger MUSICALIA madrid said...

hora chanante la dedico un cartoon a esta actriz. que ya era mayor desde joven.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home