jueves, mayo 18, 2006

World Trade Center, con dos cojones


Igual lo que comento hoy es algo que, a estas alturas, todo el mundo sabe, pero es que me acabo de enterar y todavía estoy flipando. Los guiris de Norteamérica han hecho una peli -una superproducción- sobre los atentados de las Torres Gemelas. La ha dirigido Oliver Stone (el amiguete de Santiago Segura, que hace de guiri borracho en Torrente 3, El Protector). Según parece, también saldrá Nicolas Cage haciendo de bombero. Ya hace tiempo que había oído eso de ya verás como los yanquis hacen una peli, como hacen peli de todo, pero claro, yo me decía que sobre ésto no lo harían, que no llegarían a tanto. Quizá me estoy volviendo muy mosca cojonera, pero es que me parece una frivolidad de la hostia. Vamos a ver: Si ya lo vimos por la tele en su día, si ya ofrecieron al mundo los inevitables documentales sobre los héroes anónimos ¿Para qué una película?, no es que me parezca que sea demasiado pronto, es que no puedo dejar de ver el factor negocio que conlleva, por mucho que me digan que será respetuosa con los hechos y bla, bla, blá. ¿Es que ya todo vale?, ¿En la versión americana de Torrente también harán bromas sobre el 11-S, como en la tercera entrega?, ¿He dicho ya en este blog que este siglo XXI me está resultando muy desconcertante?
En otro orden de cosas, lamento comunicar a mis miles de fans que me veo obligado a ausentarme durante un tiempo. Pero procuraré volver, lo antes posible, con todas mis gilipolleces acostumbradas. Mientras tanto y para soportar mi ausencia, os dejo con la mejor de las compañías. Con dios.

14 Comments:

At 9:38 a. m., Blogger ZzazZ said...

Joder, Lord Pomada, pues si que se va a terminar de hacer raro este siglo si ahora nos dice que desaparece. Bueno, esperaremos noticias.
Un pequeño aire de parodia del atentado ya hay en Scary Movie 4, pero muy ligero (por el trailer). Yo creo que si la película de World Trade Center está bien no hay problema, pero tiene usted muchísima razón en que, después de tantas imágenes, ¿qué demonios nos va a contar una película?

 
At 9:46 a. m., Blogger El Gran Chimp said...

Efectivamente Lord Darth, la película del atentado no tiene en absoluto sentido, pero no le quepa duda que iré a verla cual borrego bien enseñado. El bueno de Oliver siempre me ha resultado simpático, mire usted.
En cuanto al desconcierto que usted experimenta, sepa que no está solo. Desde que abandoné la pubertad siento un sentimiento de extrañamiento constante digno de una novela de Bret Easton Ellis, aunque mi madre dice que es que soy un gañán (diferentes diagnósitcos, los mismo síntomas).
Y llegamos a la parte que más me ha inquietado de su post: ¿Cómo? No se puede ir así, por las buenas!!! Haré que Boba Feet le siga y le devuelva a su inmunda cloaca... Pero díganos, estará mucho tiempo fuera? Prepara algún atentado terrorista digno del 4ª parte de Die Hard? Se entrena para competir en K1?
En fin, le esperaremos. Vuelva Vivo, muchacho.
Semper Fidelis.
Buen Destino.

 
At 12:29 p. m., Blogger Eddy Lebowski said...

Se le echará de menos (ya se le echa de menos cuando está, por lo espaciado de sus publicaciones)
A mí también me hace mucha gracia, sobretodo cuando decidieron suprimir todas las escenas de las torres gemelas en Spiderman (¿todas? no! hay una en la que se ven reflejadas en los ojos del trepamuros, una broma del gran Sam) y sin embargo van a hacer una película entera de ellas. Como diría el entrañable Axterix si levantara la cabeza: Están locos estos americanos.

 
At 1:28 p. m., Blogger Reisei Yakuza said...

Estas anticuado,mr.Pomada, nicolas cage,al parecer,interpreta al bombero que fue el ultimo en salir de las torres, es decir, el mega-ultra-heroe-americano, un papel que CUALQUIER americano querria interpretar!
No,no es una frivolidad,es una manera de hacer ver que el valor americano es tan grande que incluso en una situacion asi se sobreponen y blablabla............

P.D: ya he arreglado lo de mi blog, puedes postear lo que quieras!

Nos vemos raishuu!!!!

 
At 5:43 p. m., Blogger ZzazZ said...

Esto es meter baza por meter, pero Eddy, eso lo hubiera dicho Obelix. (JAJA, así aprenderás a meterte con Pi).

 
At 6:59 p. m., Blogger Eddy Lebowski said...

Jajaja, Zzazz, te doy la razón porque te creo, pero he de reconocer que en realidad no lo recuerdo, hace mucho que no releo la genial obra de Goscinny y Uderzo.

 
At 11:09 p. m., Blogger Folken said...

Parece que ZzazZ lo ha hecho hace poco o le ha dado el venazo, porque comentando en nosedonde aportó el nombre del corso más famoso de Asterix: Ocatarinetabelaloquesea como lo llama si no recuerdo mal Abraracurcix.

Comentando lo de los pilones, que es a lo que íbamos. Yo no me escandalizo por eso, estaba clarííííísimo que sacarían un zurullo de esos. Lo que no me esperaba es que el protagonista fuese Nicolas Coppola... El dinero es el dinero, y ¿que da más dinero que el sentimentalismo de un país herido?

 
At 12:08 a. m., Blogger Wally Week said...

Con eso y con todo, no será tan desagradable como la puta Asesinos Natos.

 
At 8:59 p. m., Blogger Lt. Col. Kilgore said...

"Que dificil es quedarse quieto, indiferente mientras todo en torno hace ruido.En esta época de locos nos faltaban los idiotas del horror."

Como dice la letra de Franco Battiato, de los americanos nos lo podemos esperar todo... miren lo que nos hicieron a los que dimos todo por la Guerra del Viet Nam.

Le echaremos de menos en el pelotón Lord Pomada, guardare personalmente su M-16 hasta que vuelva y lo engrasaré todos los días, así que más le vale volver o le enviaré un Chinook echando fotos del fary para que le persiga allá donde vaya!

 
At 2:19 p. m., Blogger dude said...

Ya lo sabía yo tambien Lord, pero sentí lo mismo al enterarme.

A mi personalmente me cansan mucho las peliculas en plan "el patriota", (Mel Gibson es un pesado de cojones) y con Armagedon me harté de ver banderitas de estrellas y barras. Pero lo que más asco me da es que disfrazan de patriotismo las ganas de ganar pasta, que esto del terrorismo es un filón...

Animo!

 
At 6:26 p. m., Blogger pez said...

En mi humilde opinion es otro ejemplo de una falta total de ideas, cualquier cosa que no tenga ninguna creatibidad se hara o se copiara.

Se le hechara de menos por estos lares vuelva pronto a bomitar.

 
At 12:33 a. m., Blogger Pabloantxonne said...

chequea esto, amigo!
http://bonitocadaver.blogspot.com/2006/05/batman-dead-end.html

 
At 1:33 p. m., Blogger dude said...

Queremos ya otro post!

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Culo
Pedo
Caca
Teta

 

Publicar un comentario

<< Home