viernes, noviembre 18, 2005

Se me jodió el día


Aquí están, dos de mis héroes de la infancia con sus camisetas de "No a la piratería". ¿Por qué me haces ésto, Jackie? De la mierda del Governator ya me espero cualquier cosa pero ¿Tú también, Jackie? Yo siempre defendí tus películas de quienes decían que eran basura. He visto La Armadura de Dios tantas veces que creo que ya sé Kung-fu. ¿Por qué, Jackie? Puedo odiar a Teddy Bautista o a Luis Cobos (además es fácil), pero a ti no te puedo odiar. Dime que lo haces porque te obligan: porque gente malvada ha secuestrado a unos niños y, si no colaboras con ellos, les harán cosas feas, pero que de un momento a otro empezarás a repartir cómicas patadas, les vencerás y rescatarás a esos niños. Entonces te arrancarás esa camiseta, escupirás en ella y la tirarás al suelo.

Joder Jackie, me has dejado hecho polvo.

1 Comments:

At 8:44 a. m., Blogger El Gran Chimp said...

Yo también adoraba a Jackie. Se convirtió en la estrella de las televisiones locales allá por los últimos 80 (al menos en TeleElx, la tele local que yo veía fusilaban todas sus películas y demás grandes obras jonconesas). Lástima que se juntara con peña como Chris Tucker u Owen Wilson.
Salud.

 

Publicar un comentario

<< Home