martes, septiembre 20, 2005

El pacto de los bobos


Hoy quiero hablar de la película más subnormal que he visto en los últimos años. Seguro que os suena. Se llama "El pacto de los lobos". El otro día la pusieron por la tele. No la vi, ya tuve suficiente cuando la alquilé en el videoclub en su día. Recuerdo que cuando empecé a verla, pensé: "Bueno, a ver que tal", y según iba avanzando, la cosa se fue poniendo peor y peor; yo pasé de pensar para mis adentros: "¿pero esto de qué cojones va?" a "me CAGO EN LA PUTA MADRE DEL DIRECTOR!!!". Yo me decía: "venga, ya quedará menos; ya que has pagado, termínala. Igual se arregla". No se arregló. Y encima la peli dura como dos horas y media o así. Si a ti te gustó esa morralla, vete ahora mismo de mi página y que sepas que te odio.
El Gran Espíritu te castigará

Tendré que explicarme un poco. Esta cagada trata de que en el siglo XVIII, en la Francia de Luis XVI, un lobo monstruoso de dientes de acero está matando a la gente de una comarca. El Rey manda a gente para que maten al lobo, pero nadie lo consigue. Entonces manda al hijo bastardo de Jean-Paul Belmondo y a su criado iroquese (Mark Dacascos, a partir de ahora Mark DasAsco) para que le atrapen. El protagonista (el bastardo) piensa que el lobo-monstruo es una superchería y que todo se podrá explicar mediante la Razón. Vamos, que al subnormal del director le gusto Sleepy Hollow y debió pensar que nadie más la había visto. Ya sé que es una película pensada para un público muy joven de chavales seguidores de la estética gótica más rabiosa pero que en su puta vida han oído el nombre de Robert Smith, que juegan al rol sólo si hay vampiros y que consideran que después de la trilogía de Matrix ya no hace falta hacer más cine, pero la verdad es que, como decía la abuela, el que mucho abarca poco aprieta. A mi juicio, las escenas de este bodrio, o son demasiado largas, sin que venga a cuento, o son ridículamente cortas y no comprendes nada. El 100% de los diálogos son largos, pesados, reincidiendo continuamente en lo mismo, y no aportan ABSOLUTAMENTE NADA a la trama.
Arg, que puto asco


Descubrimos en esta peli que los Iroqueses eran unos guerreros invencibles que tenían unas técnicas de luchas similares al kung-fú (ellos, que nos dejaron bien claro que no sabemos luchar con los puños, como el hombre blanco), y no sólo ellos sino también los cazadores de fieras de la Francia prerrevolucionaria (que visten, por cierto, como si acabasen de llegar de un país eslavo y su peluquería estuviese en Mongolia).
¿Por qué?
Y no he visto una película que empleé tanto el slow motion y la imagen congelada en escenas en las que no viene a cuento. Ah, bueno, sale Mónica Bellucci -lo único reaprovechable de esta bazofia- en un papelucho de mujer fatal de gomaespuma que da tirria. No aporta nada a la trama, pero como el resto de los intérpretes.
Pocas hostias os dan

Al final descubren que el lobo monstruoso ha sido creado por una especie de secta que lo que desea es destruir al monarca, socavando su autoridad por no poder acabar con la bestia. Toma ya. Es que era tan ridículo que saqué la cinta del video, abrí el lateral de la misma y escupí dentro. Joder, que mierda más grande. Quizá lo que voy a decir sorprenda, pero esta peli es mucho peor que todas las de Ozores, Pajares y Esteso juntas. Por lo menos con ellas, si te mentalizas, pasas un buen rato. Pero con esta basura infumable de mierda lo único que ocurre es que sales ofendido. Yo salí como si me hubieran follado y no me hubieran besado. Te la presentan como una obra maestra, ellos mismos creen que han hecho una peli cojonuda (Ed Wood, por lo menos, no pensaba que estuviera haciendo una obra maestra; pensaba que sus películas no estaban quedando tan mal, pero NO QUE ERAN JOYAS).
No es que me den vergüenza ajena, es que alucino en colores. Pero es que lo mismo me paso con "Los ríos de color púrpura", otra mierda insoportable que tuve que quitar antes de que acabara. Puta Seven, cuanto mal has hecho. ¡¿Pero es que nadie, en toda Francia, se podía acercar al director de esas mierdas durante los rodajes y decirle: "¿pero tú estas gilipollas o qué te pasa?". ¿Pero qué coño le está pasando al cine francés? Desde la mierda calorra-tunning de Taxi de la Francia más profunda y sureña, a la escoria-con-pretensiones de La cena de los idiotas, que a mi me llegó gente diciéndome que era muy buena ¿buena?, ¡vete a mamarla, payaso!!, ¡La misma película rodada en Madrid con actores españoles (o de cualquier país que no sea Francia) y te suicidas antes de ir a verla!, ¡¡Snob de los cojones!! O la patochada de Vidocq, cuando demostraron que Francia también sabía hacer polladas digitales. Eso si que es cine malo de verdad y no los Albóndigas atacan de nuevo. Lo digo en serio, parece que los gabachos no tienen punto medio, o Godard o Louis de Funes. ¿Por qué nunca nadie critica nunca una película si la han hecho en Francia?

Es el viejo cuento de siempre. Sólo es bueno si de París viene.

6 Comments:

At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Internet Explorer Developer Toolbar beta
Posted on Tuesday, September 20 2005 @ 01:22:15 CEST by LSDsmurf Features: Explore and modify the document object model of a web page.
Directtv Deals combines America's favorite network channels, other popular networks not available from many cable services, a pay per view movie service with up to 55 choices of movies and special events a day, local channels in many markets, and an unprecedented sports subscription lineup. Check out my site on Directtv Deals

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yahoo! Played a Key Role in McDonald's Fake Blog Campaign
Remember McDonald's phony Lincoln Fry blog ? Well, according to MediaPost the campaign was successful and the fake blog played a big role in it.
Hey, I love your blog it's real great!

I have a american singles site/blog. It pretty much covers american singles and dating related stuff.

You should come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

 
At 8:54 a. m., Blogger El Gran Chimp said...

Jajaja! Yo vi esta peli en el cine (acepto que me insulten vilmente) y tenía a una familia de gitanos estilo cruz y raya sentados detrás de mi.
Recuerdo con felicidad aquel día. No porque la peli me gustara, que vá, de hecho era, es y será una soberan mierda (como el 95% del cine francés palomitero), sino por los comentarios del Richal y compañía. Juas! "Nontiendo naaaa", "Aonde está le pasto ese de loooobos?" "Jamemaaaten, que sirnifica esa palaaabra".
Me descojoné.

 
At 3:33 a. m., Blogger Lt. Col. Kilgore said...

Menudo bodrio, para un día que alquilo una y me la metieron doblada. en mi defensa decir que eramos varios.

Solo hay algo peor que una mala película y es una película mála y larga.

 
At 8:39 a. m., Anonymous engelson said...

Esta peli es basura, solo vi un detalle que me gustó: en el burdel, las tias tenían los mofletes del culo maquillados con colorete...tengo que admitir que les quedaba bien.

 

Publicar un comentario

<< Home